Contacto

LUN

10:00 a 14:00

17:00 a 20:15

MAR

10:00 a 14:00

17:00 a 20:15

MIE

10:00 a 14:00

17:00 a 20:15

JUE

10:00 a 14:00

17:00 a 20:15

VIE

10:00 a 14:00

17:00 a 20:15

SAB

10:00 a 13:45

DOM

CERRADO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para poder ofrecer una mejor atención te recomendamos realizar tus consultas a través de nuestro whatsapp, email o llamar a nuestro teléfono, así podremos realizar un mejor servicio y se evitan aglomeraciones en la tienda.

Dirección

Plaza Mayor 10, 24003, León

Horario Gestión

Lun - Sáb / 10:00 - 14:00


Formulario de Contacto

Su nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Tu correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consúltanos cualquier duda ...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Preguntas Frecuentes

Debes entrar en Mi CuentaPedidosSeleccionar el pedido que quieras cambiar. Una vez ahí encontrarás un formulario con todo lo necesario para realizar tu devolución de la manera más cómoda. Te recomendamos que adjuntes fotografías en caso de que el artículo venga defectuoso o erroneo. Si tienes algún problema puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.
Cuando entregemos tu pedido al transportista te enviaremos un email con el número de Tracking y el link para consultar el estado del envío. Si por alguna razón no recibes ese email, contacta con nosotros.
Si ya has pagado el pedido sentimos decirte que no puedes modificarlo directamente. Debes enviarnos un ticket en Mi CuentaPedidosSeleccionar el pedido que quieres modificar. Ahi encontrarás un formulario con todo lo necesario para gestionar la modificación. Ten en cuenta que los pasos a seguir son variables dependiendo de la modificación que quieras realizar, por lo que te atenderemos personalmente.
Deberás acceder a Mi CuentaPedidosSelecciona el pedido que quieres cancelar. En el formulario indica que quieres una cancelación y realizaremos la devolución del dinero sin realizar preguntas. Esto sólo lo puedes hacer si el pedido aún no ha sido envíado.
Todos los artículos que aparecen en esta web están en stock en nuestra tienda física. Por tanto las razones del retraso pueden ser:
  • Realizaste tu pedido pasadas las 14:00 horas. Para que tu pedido salga el mismo día debemos gestionar todo antes de esa hora. De no ser así, tendremos que retrasar la entrega al transportista al día siguiente.
  • Realizaste tu pedido en días no laborables. La gestión de tu pedido se realizará el siguiente día laboral.
    • Ejemplo: Realizas tu pedido un Sábado pasadas las 14:00. Lo gestionaremos el Lunes a primera hora, por lo que deberías recibirlo el Martes.
  • El transportista tiene algún problema. Si ya hemos confirmado el envío de tu pedido, te recomendamos que contactes con el transportista con tu número de tracking para saber qué ocurre.