Términos y Condiciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

RECOGIDA EN LOCAL

Tras el pago y procesamiento de tu compra, podrás recoger dicho pedido en nuestro local sin ningún coste. Ten a mano tu email de confirmación de pedido para agilizar los trámites de búsqueda.

ENVÍO EN PLÁZO DE MÁXIMO 48HS

Sabemos que quieres tener tu pedido cuanto antes, por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviarte tus artículos lo antes posible.

Todos los articulos marcados como “En Stock” se encuentran en nuestro almacén y podrán ser entregados en la dirección de destino en 24-48 horas tras la confirmación de pago.

Los pedidos realizados a partir de las 14:00 pasarán a gestionarse al día siguiente.
Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo serán gestionados al siguiente día laboral.

Te recordamos que si eliges el pago por transferencia bancaria es posible que el pago no llegue a nuestro banco hasta dos o tres días después, por lo que no se gestionará el pedido hasta que hayamos confirmado el pago. Para acelerar este proceso puedes enviar un justificante de la transacción bancaria junto con tu número de pedido a tienda@musiccenter.es

No se realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si los artículos que has comprado no eran lo que esperabas o quieres otra cosa, tienes 15 días para realizar la devolución y recuperar el importe.

Para realizar la devolución correctamente deberás:

  • Realizarla antes de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía.
  • Enviarlo con su embalaje original en perfecto estado. En caso de llegar con algún desperfecto, se valorará la devolución.
  • Incluír todos los componentes dentro del embalaje original.
  • Asegúrate que no tiene ninguna marca de uso ni desperfecto. En caso de llegar con algún desperfecto, se valorará la devolución.
  • En caso de artículos consumibles deben estar precintados. (Juegos de cuerdas, cañas de viento…)

Una vez comprobemos que todo está correcto se devolverá el importe del artículo al número de cuenta que nos indiques, o mediante la forma de pago en la que se realizó el pedido. En caso de rechazo en la devolución del producto por uso, se le comunicará al cliente qué devaluación ha sufrido, pudiendo ser un 20% o superior según el estado. Los portes correrán a cargo del cliente en caso de desestimación del pedido.

No se aceptará la devolución de productos que puedan ser reproducidos y/o copiados. No se permiten devoluciones en Artículos de Software, Microfonía y Auriculares.

Por favor para acogerte a nuestra garantía de devolución debes entrar en tus pedidos, seleccionar el pedido en el que desear efectuar la devolución o el cambio y pedir el reembolso del artículo/artículos que deseas devolver. Si quieres puedes enviar fotografías del estado del producto si por ejemplo este viniese dañado o defectuoso. No se realiza ninguna aceptación automática de la devolución, todas son revisadas por un empleado de Music Center León.
Antes de realizar ningún envío de los articulos a devolver, debes esperar las indicaciones de nuestro personal a través del sistema de mensajes de tu devolución u otro medio de comunicación que hayas proporcionado.

CONDICIONES DE ENVÍO

Gastos de envío: Gratis para pedidos superiores a 200€.

Realizamos envíos a toda la Península. Para estos casos los costes de envío son de 9€ para pedidos de hasta 200€ y totalmente GRATUITOS para pedidos de importes superiores a 200€.

No se realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Music Center León se compromete a realizar un servicio de envío máximo 48 horas para todos los productos marcados con stock disponible para toda la península excepto para localidades exentas por la empresa de transportes de servicio 48 horas. Para poder prestar este servicio es imprescindible que el pedido se realice antes de las 14:00 horas de lunes a viernes. Si alguna de estas premisas no se cumple el servicio será mayor a 48 horas. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega se atendrá a las condiciones anteriores a partir de que el pago se haga efectivo en cuenta, para acelerar el proceso, por favor envíanos justificante de pago en caso de efectuarlo mediante transferencia bancaria.

Agencias de Transporte

Es muy importante que nos deje su número de teléfono para que el mensajero pueda ponerse en contacto con usted en caso de encontrarse ausente.

Si no encuentra algún producto o necesita más información no dude en contactar con nosotros:
Teléfono: 987 07 48 98
Whatsapp: tienda@musiccenter.es / musiccenter@musiccenter.es

PAGO SEGURO

Utilizamos servidores seguros en cualquiera de nuestras formas de pago online y pasarelas de pago, de manera que los datos y las contraseñas de nuestros clientes siempre tienen su correspondiente encriptación para preservar su privacidad.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito Visa – Visa Electrón, Master Card – Maestro.

Para tu mayor seguridad en todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad tanto en nuestro servidor seguro (SSL 128 bits) como en la web de la entidad bancaria, donde procesarán tu pago en su TPV Virtual, no teniendo acceso por nuestra parte a los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento.

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar que permite las transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología está incorporada en nuestros servidores y usa una encriptación compleja de los datos.

Transferencia bancaria

Una vez que confirmemos que tenemos preparado tu pedido, podrás realizar una transferencia bancaria, o ingreso directo en ventanilla, a una de las siguientes cuentas:

Beneficiario:  Music Center León S.L.

Banco: BANCO SABADELL
Num. de cuenta: 0081 5725 76 0001008403
IBAN: ES06 0081 5725 7600 0100 8403

Banco:  BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
Num. de cuenta:  0049 5005 21 2816016628
IBAN: ES60 0049 5005 2128 1601 6628

Las transferencias tardan entre 1 y 3 días laborales en hacerse efectiva, salvo que sea en la misma entidad de destino. En cuanto el ingreso se confirma, realizamos el envío.

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1. Los datos completos de la empresa son los siguientes:
Razón Social: MUSIC CENTER LEÓN S.L.
Número de teléfono: ( +34) 987 07 48 98
Domicilio Legal:
Plaza Mayor 10,
24003, León. España

1. La dirección de correo electrónico en la que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es: tienda@malaga8.com

2. La empresa está obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones en el plazo de treinta (30) días desde su interposición en la dirección de correo electrónico antes citada.

3. En el supuesto de que esta empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede Usted acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

4. La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamente (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual Usted puede acudir, tiene la siguiente dirección:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question1=Y&consumer-question2=Y&consumer-question3=Y&complaintType=3&event=main.complaints.new

FORMULARIO PARA LA REALIZACIÓN DE CONSULTAS, QUEJAS O RECLAMACIONES

Se incluye el presente formualrio en cumplimiento de lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: